NEWS

10
Dec

Creamos “Connect Your World” para EURONA TELECOM

un concepto de integración de Residential, Retail y Wholesale

Eurona Wireless Telecom, S.A. Eurona Telecom es una operadora de telecomunicaciones independiente que ofrece servicios de telefonía y acceso a Internet. Eurona cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil español.

Uno de lo ejes de sus servicios es la conectividad: ahí donde no hay buena señal o servicio ahí llega Eurona.

La compañía tenía que integrar con un concepto común los servicios ofrecidos por otra compañía del holding: Residencial (con foco en el mercado de expatriados), Locutorios( Retail) y Wholesale ( tránsito y terminación de llamadas en el mundo).

eur_enjoy_pantallas_prod

eur_enjoy_pantallas_prod

 

EL PROYECTO

El cliente acudió a BRAND IN HEAVEN para idear un concepto y una imagen.

Así creamos Connect your World. A partir de nos involucramos en el diseño de la experiencia global, desde la Identidad, la web y material publicitario así como aproximar contenido asociado a las opotunidades de la marca. Para el cliente nuestro trabajo ha conectado y acercado su oferta a sus públicos.

eur_enjoy_pantallas_prod

eur_enjoy_pantallas_prod

eur_enjoy_pantallas_prod

eur_enjoy_pantallas_prod

05
Sep

INDRA y BRAND IN HEAVEN: Plataforma de donaciones para Fundación Valora.

EL CLIENTE

Fundación Valora surgió en 2004, cuando su fundador vio cómo tres camiones cargados de comida en buen estado iban camino de los basureros de Madrid. La única explicación era tan sencilla como absurda: no sabían qué hacer o a quién dársela.

Después de 13 años de actividad, Fundación Valora ha gestionado los excedentes de toda índole que 800 empresas y particulares han donado. Casi 3 millones de artículos entre algo más de 800 organizaciones beneficiarias.

val_news_01

val_news_02

 

EL PROYECTO

Un lema,TODO VALE, NADA SOBRA, ha impulsado a ambas empresas a desarrollar el proyecto dentro de sus programas de RSC. Después de de 8 meses de trabajo los equipos de análisis, diseño y desarrollo de Brand in Heaven en combinación con desarrolladores de INDRA, han puesto operativa esta plataforma de donaciones que facilita en tiempo real, desde cualquier dispositivo, que empresas y personas puedan donar sus excedentes y a su vez que ONGs puedan acceder a esos excedentes.

Diferentes roles, procesos de validación, categorías, imágenes, bases de datos… configuran esta plataforma: www.fundacionvalora.org.

val_news_03

val_news_04

val_news_05

14
Jun

El chef ALBERTO CHICOTE y BRAND IN HEAVEN, alma e imagen de Oriental Collection.

UN AÑO DE INVESTIGACIÓN

ACEITES VALDERRAMA acaba de poner en el mercado una nueva e insólita línea de aceites. Se trata de ORIENTAL COLLECTION, creada en coautoría con el chef ALBERTO CHICOTE. La original gama comprende seis aceites de oliva virgen extra con sabores orientales elaborados mediante maceración natural de especias y plantas características del continente asiático..

unnamed-3

unnamed-1 copia

 

COMIC JUNGLE Y LAS ILUSTRACIONES DE JORGE ARÉVALO

Sabíamos que Valderrama Oriental Collection era un proyecto especial para la firma y por eso queríamos salirnos de lo convencional y trabajar con una imagen diferenciadora. Definimos como Jungle Comic el estilo que queríamos dar a la colección: iconografía oriental contemporánea para seducir a los sentidos. Nuestro ilustrador JORGE ARÉVALO se enamoró rápidamente del proyecto y nos enamoró con sus ilustraciones.

En el lanzamiento numerosas caras conocidas: los chefs Paco Roncero, Joaquín Felipe, Juan Pozuelo y Sacha Hormaechea.

unnamed

unnamed-1

08
May

BIH para DIGITANIMAL: el sistema que revoluciona la gestión del ganado.

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

En 2014, cuatro profesionales: un Ingeniero Industrial y Ganadero, dos Físicos y un Ingeniero de Telecomunicaciones, se unieron para crear un sistema capaz de solucionar los problemas que tenía el ganadero para localizar a las vacas recién paridas y por consiguiente reducir la elevada probabilidad de tener bajas en el rebaño.
Hoy el sueño es DIGITANIMAL. Una realidad que ocupa a 10 profesionales y está invadiendo las ganaderías de España y del Mundo.

digitanimal_vertical_cmyk

bih_news_digitanimal_01

bih_news_digitanimal_02

 

EL FUTURO EXPRESADO EN UNA MARCA

El cliente acudió en 2016 a BRAND IN HEAVEN para lanzar su sueño al mercado.
El primer reto: crear un nombre y una marca capaz de seducir. Teníamos que crear una marca singular que prometiera futuro al mundo de la ganadería. Así nació DIGITANIMAL.
Después salir al mercado y acudir las ferias ganaderas que no podían esperar. Darse a conocer. Y vender. A partir de la marca nos involucramos en el diseño de la experiencia global, desde el Dispositivo y la Plataforma, el Packaging, Web para venta Online y generamos los conceptos visuales y de contenido asociados a las opotunidades de la marca.
Para el cliente nuestro trabajo ha acercado emociones, creado nuevas experiencias y abierto oportunidades.

bih_news_digitanimal_05

bih_news_digitanimal_04

bih_news_digitanimal_03

05
Oct

BRAND IN HEAVEN crea el primer directorio digital de los Centros y Parques Comerciales de España

El cliente

La Asociación Española de Centros y Parques Comerciales, AECC, reúne a todos aquellos profesionales, empresas e instituciones relacionados con los Centros y Parques Comerciales. Un mercado que en cifras reune a 548 centros, 15.500.000 m2, 33.000 comerciantes y 1.900 millones de visitas al año.

bih_news_aecc_01

bih_news_aecc_02

 

El proyecto

Diseñar y desarrollar el primer directorio digital para acceder online a la información completa de más de 500 centros de España.

Un herramienta web multilingüe con buscadores por múltiples criterios y mapas interactivos para encontrar el centro buscado. Con información detallada de cada centro: comercios, propiedades, promotores, superficie, etc y con estadísticas actualizadas. Incluye sistema de pago para suscripciones según perfiles.

Un proyecto multiweb que ha abarcado 6 meses y que ha involucrado a un equipo de 5 personas.

bih_news_aecc_03

bih_news_aecc_04

 

 

 

 

19
Apr

BRAND IN HEAVEN y el fotógrafo HUGO DE LA ROSA crean la nueva imagen de ASCANA.

El cliente

ASCANA es una consultora inmobiliaria de expansión e inversión en locales comerciales en primera línea y hoteles cuya misión consiste en asesorar a las principales marcas en su desarrollo en Europa.

Empresas y grupos como L ́OREAL, ZADIG & VOLTAIRE , HAVAIANAS, el grupo PEPE JEANS, ESCADA, VERSACE, SUBDUED, EL GANSO, BRUNELLO CUCINELLI, CARMINA ALBALADEJO, el grupo SAGARDI, INSIDE, VERITAS y LOUIS VUITTON que han delegado alguna parte de su desarrollo europeo a ASCANA.

ascana_1b

El proyecto

El trabajo de Brand in Heaven consiste en cambiar percepciones y atraer públicos. En el caso de ASCANA cambiar la percepción del empresa de retail por el de una consultora financiera especializada en expansión. El diamante como símbolo de alto valor presente a partir de ahora en toda la comunicación unido a estilo fotográfico personal que el fotógrafo Hugo de la Rosa ha creado para representar las ciudades de Europa presente en el web site, las publicaciones y en toda la comunicación.

ascanaweb

ascana3

ascana4

ascana2

07
Oct

Nueva comunicación para Sofitel en Malabo e Iconnect en Florida

La cadena de hoteles de lujo Sofitel, con imagen corporativa renovada a nivel mundial, sigue confiando en Brand In Heaven para diseñar parte de su comunicación internacional. Por ejemplo en el Sofitel Malabo President Palace, en la capital de Guinea Ecuatorial.

malabo2

547490950ed10_l

La nueva imagen para Iconnect Telecom Solutions ha sido el más reciente proyecto internacional de Brand in Heaven.

Iconnect, con sede en Florida, necesitaba renovarse y hacerse más competitiva en el mercado mundial: www.telecomiconnect.com

conect3

conect1

conect2

13
Nov

Transformar una marca con 20 años de experiencia.

atenzia_news2

Los tiempos cambian y los mercados evolucionan con ellos. Por ello las marcas deben adaptarse a los mismos. Y con ellas sus signos de identidad.

Como SERVICIOS DE TELEASISTENCIA: la empresa de referencia del sector para la Administración, que quiere darse a conocer y convertirse en la marca preferida de los consumidores en el ámbito privado.

Su nueva marca, ATENZIA, es la respuesta ante este cambio.

atencia_news

BRAND IN HEAVEN ha sido la empresa elegida como la consultora de branding y comunicación que ha desarrollado esta apasionante transformación.

Un proyecto de rebranding de carácter multidisciplinar que ha abarcado Estrategia, Segmentación, Naming y Diseño de marca, Ámbito de influencia de la marca, Sistema de identidad, Oficinas y Espacios de atención al público, Comunicación web y Comunicación del cambio.

corsa_1

carpeta_corp1_1

web

iphone5

atenzia_news3